Buscador de salud, belleza, estética y moda

Loading

sábado, 1 de enero de 2011

Cirugía de Marcación de Abdominales


Dr. Mauricio Isaías Moreno
Cirujano Plástico


El presentar un abdomen marcado en el cual se visualiza claramente la musculatura abdominal es sinónimo de belleza y al mismo tiempo de salud. Por este motivo es muy común que la cirugía de marcación de abdominales sea un procedimiento altamente solicitado.

Pero más importante aún, es el hecho de que los médicos internistas aseguran que la probabilidad de un infarto cardíaco es directamente proporcional al tamaño del abdomen, es decir, que en entre más grande sea la circunferencia abdominal, mayores son las posibilidades de padecer un infarto cardíaco.

Para esta cirugía se realiza una lipo minuciosa de todos los acúmulos de grasa del cuerpo y se coloca la paciente boca arriba para delimitarle con azul de metileno las salientes y depresiones normales de la anatomía corporal, se revisa su simetría y por las mismas incisiones de la lipo se aspira la grasa subdérmica y supramuscular.

Los resultados a largo plazo de este procedimiento dependen de una dieta adecuada baja en grasa y carbohidratos y una rutina de ejercicios para el área abdominal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ratings and Recommendations by outbrain

Chitika